En la mira

En la mira

Ayer en horas de la noche circularon rumores de que Ezequiel González no seguiría en Liga Deportiva Universitaria “por temas de adaptación”. Hoy fuentes oficiales desmienten la situación sobre el jugador argentino.

Semanas atrás Esteban Paz manifestaba en las radios de Quito sobre alternativas, no nombres, mientras Edgardo Bauza era categórico en decir que no habría cambios. Hace diez días, ambos discursos coincidieron en la frase usada por “El Patón” al decir “Nadie entra ni sale del Club”.  La dirigencia, en más de una ocasión ha mostrado coherencia, lecciones aprendidas, más allá de equivocaciones cometidas en el pasado.

Lo cierto es que, siga o no, Ezequiel González, no ha sido, sólo el sabrá los factores, el jugador que Liga Deportiva Universitaria necesitaba en el medio campo, más allá del cartel que bien conseguido lo tiene, nadie discute aquello, y que precisamente fue la base para su contratación. Quizás lo más recordado de “Equi” en esta primera etapa fue el partido contra Barcelona en Casa Blanca, ya que fue coautor de los goles aquella mañana y tarde, pero de ahí en lo demás, ha sido poco, acompañado de lesiones.

Seguramente habrá muchas causas para que esto ocurra, no será el primero ni el último jugador en el mundo al que le ocurra que en unos equipos sí y en otros no, es parte de las reglas de juego del rey de los deportes, pero se apostó todo a él y ha sido poco el rédito. De acuerdo en que no se lo debe comparar, hacia atrás, con Salgueiro, Manso, Escobar, etc, porque precisamente las características son diferentes, pero en momentos como este, resulta de verdad difícil no hacerlo. ¿Qué opinan?

1 Comentario

  • […] En la mira Liga busca una victoria monumental.Emelec recupera a Morantes para visitar a a Liga de LojaLiga de Quito llega con todas sus estrellas ante el BarcelonaLIGA DE QUITO VS D. QUITO EN VIVO partido online (15 JUNIO 2011)Juez ordena arrestar al exjugador Edmundo por accidente con 3 muertos en 1995‘Bolillo’ Gómez convocó a Bréiner Castillo como tercer arquero para la Copa AméricaÁlex Darío Aguinaga no será DT de Barcelona; ‘Toño’ Noboa viaja a Argentina en busca de estrategaTerek Grozny de Rusia despidió al entrenador holandés Ruud GullitDiego Forlán se convierte en socio 40.000 de Peñarol de Uruguay (Video)Ecuafútbol unificará los horarios de los compromisos que jugarán Liga (Q), Emelec, D. Quito […]

Deja tu comentario: