En el inicio, la Tri Rueda bien!

En el inicio, la Tri Rueda bien!

Sí, la Selección inició la era Rueda, enfrentando nada menos que a la mundialista México, con todas sus estrellas, siendo además una selección que siempre nos complicó y nos ganó en donde nos enfrentó.

Ahora, jugando en el nuevo Omnilife de Guadalajara, con cancha sintética y transmisión en vivo para el Ecuador, la Tri inició con muchas caras nuevas, y a los 30 segundos ya se adelantaba en el marcador, nada más y nada menos que por un conocido del fútbol mexicano: Chucho Benitez.

Antes del descanso y cuando segundos antes el mismo Checa se había perdido la segunda para la tricolor, tuvo la “suerte” de marcar ahora, pero en propia puerta, dejando el empate sentenciado para ir al entretiempo.

En la segunda parte México pugnaba por superar a Ecuador, pero con gran actuación de los volantes, especialmente Cristian Noboa y Luis Antonio Valencia, los dirigidos por Reinaldo Rueda mantuvieron los hilos del partido y controlaron bien las acciones, incluso llegando a marcar el gol que sería el del triunfo, luego de gran jugada de Valencia y la definición del joven goleador Ayoví.

Gran triunfo de Ecuador, sin duda, tomando en cuenta el inicio de la nueva Rueda, el triunfo que suma para el ranking, el triunfo sobre una selección mundialista y que siempre nos complicó la vida, y tomando en cuenta las caras nuevas y la no presencia de jugadores de LIGA, que estan ya viajando a Argentina para defender el título de la Recopa Sudamericana.

La alineación de Ecuador fue así: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Giovanni Caicedo, Luis Checa y Walter Ayoví; Christian Noboa (Oswaldo Minda), David Quiroz (TA), Antonio Valencia y Michael Arroyo (Giovanni Nazareno); Christian Benítez (Joao Rojas) y Jaime Ayoví (Marlon de Jesús).

Deja tu comentario: