En busca de la Suruga

En busca de la Suruga

Muy poco importó que el vuelo de Liga llegara casi a la medianoche del viernes a las decenas de hinchas albos que hicieron el viaje al John F. Kennedy para mostrar su apoyo al equipo. Camisetas, bufandas, cánticos albos y hasta un bus lleno de hinchas, al más puro estilo de los tours a otras ciudades de Ecuador en donde juega Liga, pusieron color en el lobby del Hotel Sheraton del barrio Jamaica.

Los jugadores de Liga no se quedaron atrás. Ante semejante muestra de apoyo no tuvieron más que aguantarse el seguro cansancio de la travesía que comenzaron en horas de la mañana en el Mariscal Sucre y no tuvieron reparos en firmar cuantas autógrafos fueron requeridos y posar para un sinnúmero de fotos con los presentes. La hinchada entregó placas conmemorativas a Edgardo Bauza y Francisco Cevallos en representación del club. Luego de esto, el equipo pudo cenar en lo que ya era la madrugada del sábado.

Hoy Liga continua rumbo a Japón a buscar su cuarta estrella internacional. Edgardo Bauza mostró confianza de que la U mantendrá la hegemonía de los equipos sudamericanos en la Suruga. Así esperamos.

Muy poco importó que el vuelo de Liga llegara casi a la medianoche del viernes a las decenas de hinchas albos que hicieron el viaje al John F. Kennedy para mostrar su apoyo al equipo. Camisetas, bufandas, cánticos albos y hasta un bus lleno de hinchas, al más puro estilo de los tours a otras ciudades de Ecuador en donde juega Liga, pusieron color en el lobby del Hotel Sheraton del barrio Jamaica. Los jugadores de Liga no se quedaron atrás. Ante semejante muestra de apoyo no tuvieron más que aguantarse el seguro cansancio de la travesía que comenzaron en horas de la mañana en el Mariscal Sucre y no tuvieron reparos en firmar cuantas autógrafos fueron requeridos y posar para un sinnúmero de fotos con los presentes. La hinchada entregó placas conmemorativas a Edgardo Bauza y Francisco Cevallos en representación del club. Luego de esto, el equipo pudo cenar en lo que ya era la madrugada del sábado. Hoy Liga continua rumbo a Japón a buscar su cuarta estrella internacional. Edgardo Bauza mostró confianza de que la U mantendrá la hegemonía de los equipos sudamericanos en la Suruga. Así esperamos.

Deja tu comentario: