Empieza el reto 2012

Empieza el reto 2012

Liga Deportiva Universitaria inicia el reto 2012, este domingo a partir de las 15h00, enfrentando al Manta FC en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo. Los albos se trasladaron la tarde del sábado a la ciudad de Manta y únicamente están a la espera de que llegue la hora del inicio del primer cotejo oficial de la temporada.

Hay mucha ilusión y un gran compromiso en la tienda universitaria. Bauza y sus muchachos saben que este semestre deben hacerse si o si del primer lugar. Para cumplir con el principal objetivo, en Liga saben que no hay espacio para los errores, ni tiempo para las sorpresas. En un campeonato que, a priori, pinta muy competitivo, ya que todos los equipos se han reforzado adecuadamente, cualquiera le puede ganar a cualquiera. La localidad y canchas en lamentable estado serán también rivales a vencer. La U debe estar preparado para todo.

Los tres puntos son igual de importantes tanto en la primera como en la ultima fecha; por este motivo el “patón” va con lo mejor que tiene a disposición, considerando que hay jugadores como Manso, Bieler, Vera o Nahuelpan, que todavía se ponen a punto. Los albos anuncian la siguiente alineación: Alexander Domínguez en el arco. Linea de tres con Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderon. Necier Reasco, Fernando Hidalgo, David Quiroz, Paul Ambrossi y Angel Cheme en el mediocampo. Edison Mendez será el enganche, para dejar en el centro del ataque al juvenil Diego Hurtado.

El rival de la U, dirigido por el colombiano Armando Osma, no se ha reforzado mayormente para esta temporada, por el contrario se desprendió de algunas de sus figuras la temporada anterior, como Escalada o Mera. Pese a todo, nadie en Casa Blanca se confía y saben que tendrán que superar al calor, la humedad, la cancha en pésimo estado y un rival que seguro querrá amargar el debut del principal candidato a quedarse con el primer lugar del torneo. Empieza el reto 2012. Liga esta listo para aceptarlo.

Deja tu comentario: