Eliminatorias en Alta Definición, por DirecTV HD

Eliminatorias en Alta Definición, por DirecTV HD

La cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de la FIFA, Brasil 2014, se jugó este martes y DIRECTV HD, con su tecnología de Alta Definición nos permitió ver todas las emociones de los juegos de una manera diferente.

A pocos días de jugada la fecha 3, ya había que cambiar el chip y los cuadros nacionales participantes trabajaban para enfrentar esta fecha con la que se cierra el año de Eliminatorias, hasta junio del 2012, cuando se jugará la 5ta fecha.

Argentina viajaba hasta Barranquilla en una empresa muy complicada, primero por los malos resultados de las dos fechas pasadas (derrota en Venezuela y empate en Buenos Aires con Bolivia), y luego por el calor y la humedad que iban a soportar en tierras cafeteras, como ya les complicaron en Venezuela semanas atrás.

Al final del partido los albicelestes logran un respiro importante luego de vencer al conjunto colombiano por 2 a 1, más cuando haciendo mejor las cosas, tuvo que dar vuelta el resultado cuando caía 1 a 0 luego de un tiro libre de Pabón que desvió Mascherano. Pero apareció Messi, cuando no, para dar vuelta el partido y marcó el gol del empate; luego generó la jugada en la que Aguero marcó el 2 a 1 final, con el que Sabella desahogó toda la tensión en un festejo emotivo que se lo puede ver espectacularmente en Alta definición, a través de DirecTV

En Santiago de Chile, el cuadro araucano buscaba revertir una muy mala imagen que dejó frente a Uruguay, además de olvidar el incidente disciplinario de 5 importantes jugadores con el DT Borghi días atrás. El rival era Paraguay, que sin mucho, venció a Ecuador en casa la fecha anterior.

Y los dirigidos por el “Bichi” Borghi lograron el objetivo, con 2 goles marcados por Contreras en el primer tiempo y Campos cerca del final del partido. Además resolviendo bien las situaciones de balón detenido que era con lo que más peligro proponían los guaraníes.

El siguiente partido se jugó entre Venezuela y Bolivia, ambos motivados por sendos empates contra los “gauchos” y los “cafeteros” respectivamente. Los “llaneros” se adelantaban en el marcador por medio de Vizcarrondo, gran gol de cabeza superando al golero boliviano. 1 a 0 que deja a Venezuela en el pelotón de los punteros.

Para el final, el partido que en horario se jugó primero, en el Atahualpa de Quito, Ecuador esperaba a Perú, que venía hablando mucho por parte de algunos de sus jugadores. Ecuador con un plan ambisioso en Paraguay cayó, pero debía proponer un mejor juego para salir airoso de la 4ta fecha.

Así lo hizo, aguantando en la primera etapa en la que fue algo mejor la visita, pero en la segunda parte con el ingreso de Edison Méndez, pudo hacer mejor las cosas y con goles del propio Méndez y del goleador Christian Benítez, envió a los peruanos con una derrota en la altura quiteña. El partido lo transmitió DirecTV gratis y en vivo por los canales 180, 181, 183 y 185 para Pichincha y todo el Ecuador.

Con estos resultados, Ecuador está en zona de clasificación, con un partido menos que varios de los rivales. Las posiciones quedan apretadas, de la siguiente manera:

DIRECTV, líder en entretenimiento televisivo, te acerca el rey de los deportes a tu pantalla, y en HD (alta definición).

Deja tu comentario: