El fútbol se cura con fútbol

El fútbol se cura con fútbol


La tarde de este domingo Liga Deportiva Universitaria visita Guayaquil para medirse a Emelec, en busca de tres puntos que le permitan recuperar la punta de la Copa Credifé, pero principalmente con la idea de recuperarse con fútbol, de la derrota sufrida días atrás en la Copa Libertadores.

Lo sucedido en Liniers golpeó fuerte al grupo. A su regreso a casa, todos los albos coincidieron en que la presentación en tierras argentinas no fue, ni de lejos, la realidad de LDU, y que estaban con la sangre en el ojo, con ganas de recuperarse pronto del mal momento. Y mientras llega la oportunidad de cobrar deudas a Velez, el equipo del patón Bauza tiene una excelente oportunidad para reencontrarse con su esencia en el estadio Capwell.

Liga sabe que una victoria en casa del equipo eléctrico puede ser determinante en esta etapa, razón por la cual no se guarda absolutamente nada. El timonel azucena pondrá sobre el campo de juego lo mejor que tiene, asi: Dominguez en el arco, Guagua, Araujo y Calderón en defensa, Reasco y Ganchoso por las bandas, Hidalgo, Vera y De la Cruz en el medio campo, y adelante chucho Bolaños y Barcos.  En la banca estarán jugadores como Urrutia, Miller Bolaños, Walter Calderón, entre otros.

El cuerpo técnico de la U trabaja contra el tiempo para recuperar pronto a jugadores como Ezequiel González, Paúl Ambrossi y William Araujo, máxime que no podrá contar con Neicer y el chucho para la revancha ante Velez, pero mientras tanto no se guarda nada ante Emelec. La victoria es el único objteivo del Rey de Copas. No hay otra opción.

1 Comentario

Deja tu comentario: