El equipo B ante el ciclón

El equipo B ante el ciclón

LIGA presentaría un equipo mixto para enfrentar al Olmedo, este domingo en Casa Blanca. Bauza maneja opciones pensando en Estudiantes de la Plata.

El partido frente al ciclón de los Andes es una buena oportunidad para que jugadores, que no han alternado durante estos meses, vistan la camiseta alba.

Aunque Franklin Salas se encuentra en un proceso de franca rehabilitación, sigue descartado, tal vez lo veremos en partidos de la reserva. Pero jugadores como José Francisco  Cevallos, Enrique Gámez, Walter Calderón y Víctor Estupiñán serán seguramente el once abridor este domingo. Se ha hablado que el capitán del equipo B sea Ulises de la Cruz.

Bauza juega con la alineación frente a Olmedo, todo esto en miras al partido del miércoles 25 de Agosto ante Estudiantes de la Plata. El técnico Sabella, del plantel argentino, confirmó que el arquero Orión no llegará a Quito con sus compañeros por lesión y es muy posible que la alineación que utilice  este sábado, en campeonato local,  sea la misma que proponga para enfrentar al equipo Universitario.

Deja tu comentario: