Entradas para Ecuador vs. El Salvador

Entradas para Ecuador vs. El Salvador

Desde este miércoles, a partir de las 09:00, se pondrán a la venta en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa, las entradas para el partido amistoso que sostendrán las selecciones nacionales de Ecuador y El Salvador el próximo jueves 21 de marzo.

Los aficionados podrán concurrir el miércoles desde las 09:00 hasta las 18:00 y el jueves 21 a partir de las 09:00, para adquirir los tickets cuyos precios son realmente populares:

General:  $ 5,oo
Preferencia:   $ 10,oo
Tribuna :   $ 20,oo
Palco:  $ 40,00

PROGRAMA DE TRABAJO DE LA TRI

Lunes 18
10h00 Rueda de Prensa
16h00 Entrenamiento (con acceso a la prensa).
Martes 19
11h00 Rueda de Prensa
16h00 Entrenamiento (con acceso a la prensa).
Miércoles  20
16h00 Entrenamiento (sin prensa).
Jueves 21
16h30 Partido amistoso frente a El Salvador en el estadio olímpico Atahualpa.

EL SALVADOR ARRIBA MAÑANA

San Salvador.- La selección nacional mayor viajará mañana a Ecuador para el compromiso amistoso de este jueves ante el plantel ecuatoriano, que quedará libre en el inicio de la segunda fase eliminatoria a Brasil 2014 de la CONMEBOL.

El conjunto nacional solo trabajará hoy en tierras cuscatlecas antes del compromiso ante el plantel del altiplano. En tierras ecuatorianas podrá reconocer la cancha del estadio Olímpico Atahualpa este miércoles para el choque programado para un día después a las 3:30 de la tarde, hora de El Salvador.

Contra Ecuador será el único partido de preparación para el equipo cuscatleco en este período FIFA que finalizará el 26 marzo.

Con anticipación, Castillo dio su nómina de 18 jugadores. Incluyó a los legionarios Jaime Alas, del Rosenborg de Noruega; Dustin Corea, del Skive IK de Dinamarca; Richard Menjívar, del Atlanta Silverbacks de segunda división de Estados Unidos; Léster Blanco, del Marathón de Honduras, y Rodolfo Zelaya, del Alania de Rusia.

Los jugadores legionarios llegarán mañana a Ecuador para unirse al grupo que viajará desde El Salvador. El único que vendría al país para viajar al sur sería Menjívar, quien era esperado ayer.

En el caso de Alas, vuelve a la selección nacional después de disputar su último partido con la camiseta azul el pasado 16 de octubre en México por las eliminatorias a Brasil 2014.