Ecuador inició bien en Eliminatorias

Ecuador inició bien en Eliminatorias


La Selección Nacional de Fútbol inició bien las eliminatorias luego de vencer en la primera fecha a Venezuela por 2 a 0 en Quito y de descansar la segunda fecha de la competición internacional.

Así lo demuestran los números luego de jugadas estas dos primeras fechas, en las que por los resultados de las otras selecciones, con un partido menos, la Tricolor se ubica en tercera posición de la tabla de ubicaciones, además siendo el único combinado que no ha recibido goles en contra.

Esta es la tabla de Posiciones publicada por la Conmebol en su sitio web:


Para redondear la semana, en la fecha del martes la tri jugó un amistoso en EEUU contra el combinado local, con un triunfo para Ecuador con gol de Jaime Ayoví. Doble alegría, la primera por ganar y “virar” la tortilla de los malos resultados obtenidos al mando de Reinaldo Rueda anteriormente, claro, ahora ya jugando con un equipo más completo y que esperamos se consolide poco a poco, y la segunda, que el goleador sea el que marca los goles, igualmente, poco a poco, que vaya obteniendo la seguridad para definir más seguido a las redes rivales.

 

1 Comentario

  • […] Ecuador inició bien en Eliminatorias Ecuador debutó con empate en Santa FéRueda la Copa América.Copa América: Convocatoria de EcuadorLIGA trabaja para conseguir la 1ra etapaJugadores de la Tricolor [Video]‘Dios quiera que sí ruede’ la Tricolor, dijo DT colombiano Reinaldo Rueda (Video)Los ‘foráneos’ se unen a la TricolorUruguay quiere más entradas para partido de cuartos de final con ArgentinaEn la selección se decide si arriesgan a Toño ValenciaLa Tricolor cayó ante la selección de México Sub 22 previo al inicio de la Copa América […]

Deja tu comentario: