Ecuador en Rotterdam, mañana juega con Perú

Ecuador en Rotterdam, mañana juega con Perú

Foto: Prensa FEF. Constan: Máximo Banguera, Alexander Domínguez, Prof. Zape, Javier Klimovich, arqueros de esta convocatoria y el preparador de arqueros de la Selección de Ecuador.

Luego de un profundo análisis de las fortalezas y debilidades que el equipo mostró en el partido frente a Colombia, la selección ecuatoriana de fútbol se encuentra ahora cien por ciento concentrada en lo que será su compromiso de este martes 29 frente al combinado nacional de Perú, en el  Den Hagg Stadium, de La Haya.

La Tri arribó anoche a Rotterdam y se alojó en el Bilderberg  Parkhotel, donde también se aloja la selección chilena.

Antonio Valencia, tal como estaba previsto, partió rumbo a Alemania para continuar con el trabajo de recuperación a que se encuentra sometido por parte del cuerpo médico del Manchester.

Ecuador no es un completo extraño en los países bajos, y ha visitado Holanda en dos ocasiones. El último partido se jugó el uno de marzo de 2006 en Ámsterdam, donde nuestros compatriotas ganaron 1-0. Previo a este partido disputaron uno amistoso contra el equipo de seleccionados de Turquía, en la ciudad de Breda.

Perú jugó su último partido amistoso contra Panamá, el cual terminó con un marcador 1-0 a favor de Perú. Los equipos números 49 y 59 del ranking mundial FIFA, pelearán por la victoria en el estadio Kyocera.

Eric Braamhaar es el arbitro central del partido. Lo acompañarán  Wilco Lobbert (Asistente 1),  Arie Brink (Asistente 2) y  Jeroen Sanders (Cuarto árbitro).

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para estos partidos están a la venta a través del sistema de Ticket box o en cualquier negocio de “Primera” en el país. Además están disponibles en los horarios de apertura del “Fanshop” (negocio de ventas para fans del Ado Den Haag) y en las taquillas del estadio Kyocera

Precio de pre-venta: €17,80 el acceso a ambos partidos.

Precio en los cajeros del estadio Kyocera: €15,00 el acceso a ambos partidos.

Niños hasta 12 años tienen un 50% de descuento.

ESTE ES EL KYOCERA STADIUM

Kyocera Stadion es un multi-uso del estadio de La Haya, los Países Bajos, diseñado por Zwarts Jansma y Arquitectos.

Inaugurado en el 2007, el estadio se utiliza principalmente para el fútbol de ADO Den Haag  Tiene una capacidad de 15.000 personas, y reemplazó al ex estadio ADO Zuiderpark que era considerablemente más pequeño.

La ceremonia de inauguración fue el 28 de julio de 2007, desde junio 2010 ADO Den Haag tiene un acuerdo con la multinacional Kyocera para cambiar el nombre del estadio para Kyocera Stadion.

Seguridad: Cuando el club abrió las puertas del estadio, Wim Deetman, alcalde de La Haya, dijo que este escenario es el estadio más seguro de Europa. Cuenta con cámaras de seguridad instaladas que registran varias fotos de cada miembro de la audiencia y el llamado sistema de control de “muchedumbre feliz” toma imágenes de los espectadores al entrar al estadio.

Deja tu comentario: