E. Paz “Porque no pensar en ganar nuevamente la Libertadores” [Video]

E. Paz “Porque no pensar en ganar nuevamente la Libertadores” [Video]

Detalle después del corte |

Esteban Paz no solamente presentó un trío de lujo en la alineación de LIGA sino también el triple objetivo que buscará el equipo en el 2011. En rueda de prensa en el Best Western, el dirigente albo dijo que la U apuntará a defender la corona nacional, alcanzar la Sudamericana que se escapó en instancias finales en el 2010 y, “porque no”, ganar nuevamente la Libertadores.

La trayectoria de los jugadores que lo acompañaron a diestra y siniestra da para dicho positivismo; de Fernando Hidalgo, Esteban recalcó el hecho de que Edgardo Bauza se haya fijado en su fútbol ya desde el 2007. En cuanto a Bolaños, mostró su confianza de que el “hijo pródigo” de la institución tendrá un año muy superior al que presentó, de manera predecible, con la camiseta del Barcelona.

Reservó sus palabras finales para Ezequiel González, a quien confesó verlo alguna vez como un jugador que “difícilmente” podría llegar a la U. Esteban identificó a la palestra ganada por LIGA y la posibilidad de ser dirigido por Edgardo Bauza como las razones que finalmente sedujeron al Equi a enfundarse la blanca.

Deja tu comentario: