Donde habla capitán…

Donde habla capitán…

Continuando un desafortunado 2012 en Liga Deportiva Universitaria, más allá del mal momento futbolístico, Norberto Araujo sintió la necesidad de expresar públicamente su disconformidad con los violentos reclamos de algunos hinchas hacia los jugadores y con las críticas mediáticas de la dirigencia hacia el plantel.

El audio completo (al final de la nota) evidencia la desazón del Beto en una defensa que, más que personal, la hizo a nombre del conjunto. Transcribimos aquí algunos de sus comentarios:

5:45: Todo tiene un límite. Yo no tengo ningún problema que en la cancha, dentro del fútbol, me insulten. Pero también somos padres de familia, la mayoría. Nuestros hijos son hinchas, seguidores de LIGA también. Llegamos, compramos la camiseta, van al estadio con nosotros, porque quieren estar con nosotros.

8:00 Yo no vivo del recuerdo, sinceramente no me gusta. Pero no puede ser que hace cinco meses estábamos peleando la Sudamericana y ahora somos lo peor, esas cosas no. El verdadero hincha de LIGA estos momentos es el que tiene que alentar, ir a la cancha y alentar…

8:25 Pido apoyo y sobre todo de arriba, sobre todas las cosas. Los dirigentes también tienen que poner un poquito de lo suyo. Yo creo en el esfuerzo que hacen pero también no ir todas las semanas y hablar de la indisciplina, de esto, lo otro que pasa acá en LIGA. Y nos tratan todos como alcohólicos, como borrachos, de salidores y no es así, nosotros no venimos a robar. Se habla de la juventud, se habla de los viejos, para qué? Si estamos viejos bueno que nos rescindan el contrato pero que no sigan a decir toda la semana, listo, que rescindan el contrato. Que esperen este campeonato, que ya esta, faltan dos fechas y después que tomen las medidas que tienen que tomar. Porque la gente escucha, y son importantes ellos. Son importantes y los van a escuchar a ellos, los dirigentes.

[haiku url=”062612DeclaracionesBeto.mp3″ title=”Norberto Araujo”]