Diferenciado…

Diferenciado…

…pero todo indica que  serán parte del partido del fin de semana frente a Emelec, así que a mantener la calma. En efecto, no trabajaron a la par de sus compañeros en los ejercicios dispuestos por Bauza y Mur, pero tampoco se los vio mal.

Fue notoria la diferencia en las actividades de entrenamiento, para quienes están en la foto portada de este post. Exclusivamente, desde lo que se pudo ver la práctica hasta el final, Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Neicer Reascos y Claudio Bieler, trotaron alrededor de la cancha varias vueltas, sin participar de cerca en las diferentes estaciones de ejercicio comandadas por Alejandro Mur.

Vale decir, que la actividad para los nombrados, implicaba en ciertos momentos, piques a lo largo de la cancha y trote o caminata atrás de los arcos, para mantener la forma. Luego de un largo rato, pasaron a hidratación y descanso observando al resto de sus compañeros.

De todas formas, conociendo el entorno de Liga Deportiva Universitaria, estarán el domingo, a menos que pase algo realmente extraordinario. Es más, quizás el título está equivocado y en lugar de diferenciado debería ser “regenerativo”….como de costumbre.

Deja tu comentario: