Día LIGUISTA 2011

Día LIGUISTA 2011

El Día LIGUISTA se ha creado con el objetivo de homenajear al hincha fiel, al hincha que está en las gradas apoyando siempre a la gran institución alba. Una distinción que contempla una serie de actividades que se realizarán el día domingo 17 de julio en el Estadio de LIGA, de 9h00 a 13h00, donde el tarjetahabiente LIGUISTA, LIGUISTA SH y un acompañante, tendrán la oportunidad de disfrutar de los siguientes beneficios:

  1. Retirar el regalo LIGUISTA de la Boletería Central del Estadio de LIGA de 9h00 a 13h00 (Presentar la tarjeta y la cédula. En caso de retirar un tercero adjuntar carta de autorización)
  2. Acceder al estadio y tomarse fotos con las Copas Internacionales y la Copa Credife en el borde de la cancha.
  3. Disfrutar de la banda la mUrga de la Muerte Blanca. Si no la conocen disfruten de uno de sus ensayos aquí: http://www.youtube.com/watch?v=HY4nR-rJUlA
  4. Acceso a la feria LIGUISTA, donde participarán varias empresas aliadas, exhibiendo sus productos y servicios, con promociones exclusivas para los LIGUISTA que incluyen ofertas de hasta el 50%.
  5. Entrega de: libros deportivos, esferográficos, punteros y calculadoras de parte de empresas auspiciantes (hasta agotar stock).
  6. Sorteo de un UPS de 1,500 MA y de una Póliza de $10,000 en Accidentes Personales entre los Asistentes, de parte de las empresas auspiciantes.

Sobre el regalo LIGUISTA

Ante la imposibilidad de desaduanizar la bufanda, y al no tener fecha exacta de una resolución; y habiendo agotado todas las instancias. El Programa LIGUISTA, luego de analizar varias opciones, determinó la única alternativa de reemplazo a la bufanda con una GORRA LIGUISTA, la misma que tiene el mismo valor de mercado; que sumados al resto de incentivos del DIA LIGUISTA constituyen un paquete digno de un tarjeta-habiente del mejor equipo de América. En caso de no poder retirar el regalo LIGUISTA el día domingo lo podrá hacer a partir del día martes 19 de julio de 10h00 a 16h00 en LIGUISTA Business Center.

Deja tu comentario: