Día 1: Tu historia de campeón ante eme7ec [Expirado]

Día 1: Tu historia de campeón ante eme7ec [Expirado]

Detalles después del corte

¿QUE DEBO HACER?

  • Escribe un párrafo anecdótico de tus experiencias personales en la final 98 ante eme7ec en el muro de facebook de cyberalbos www.facebook.com/vamosliga hasta el final de hoy Martes 30 de Noviembre (24h00 Ecuador)

¿QUIEN GANA?

  • La persona con mayor numero de “me gusta/likes” hasta las 16h00 del Miércoles 1 de Diciembre ganará.
  • Invita a tus amigos y familia a visitar el muro y dejar su voto (por medio de “me gusta/likes”) en el muro de Cyberalbos.

¿QUE ME VOY A GANAR?

  • 1er Lugar: Un espectacular cristal conmemorativo de las Copas Internacionales ganadas por Liga Deportiva Universitaria + 1 Llavero de cristal con el escudo de la U gracias a la generosa participación de Ecualaser + 1 CD de música de LIGA
  • 2do Lugar: 1 Llavero de cristal con el escudo de la U gracias a la generosa participación de Ecualaser + 1 CD de música de LIGA
  • 3er y 4to Lugares: 1 CD de música de LIGA

TERMINOS DEL CONCURSO

  • Tu respuesta indica aceptación a los términos del concurso
  • SOLO se aceptarán respuestas recibidas hasta la hora indicada al muro de Cyberalbos en Facebook en www.facebook.com/vamosliga
  • Cyberalbos no hará una determinación de cual fue la mejor anécdota, los puestos se pondrán en base a los votos (me gusta/likes)
  • Los premios no pueden ser intercambiados por valor monetario
  • El/la ganador(a) se responsabiliza por recoger el premio dentro del límite establecido, el cual será comunicado a su cuenta en Facebook luego de que pase la hora límite.

¿AUN NO TE ANIMAS?

Mira una foto del cristal!

¿GANADORES?

  1. Pancho Paredes: “Despues de quedar sin garganta camino a la pileta me saque la camiseta de la U y se la pase para que me la firmen los jugadores en el bus, cuando me la regresaron estaba con muchas firmas, me la quise poner pero no era la mia era una de mujer y me quedo como pupera, lo triste fue cuando mi enamorada me vio puesto una camiseta de mujer……… jejejeje”
  2. Jose Vinueza: “Mi anécdota es q justo ese día junto con la sub12 de Liga dimos la vuelta olímpica antes del partido y recuerdo q el gran Ulises salió y nos dijo “buena guambras buena guambras y se tomo unas fotos en los camerinos y veía a Pepe Moreno nuestro entrenador conversando con los jugadores y Alex Escobar dijo: “Si vamos a jugar hoy un partido profesional hagamoslo como estos sardinos divirtiendonos y con esa chispa y así salimos campeones” esa frase me quedo toda la vida, de ahí nos ubicaron con nuestros padres en la Norte Baja dond la gente nos aplaudió de ahí se vinieron los 7 goles hasta hoy tengo las fotos q nos tomamos en la cancha d Maravilla d Ponceano!! Fue Increible!!!!”
  3. Mauricio Macías: “Mi anécdota de ese campeonato es que un día antes de partido pegándonos unos tragos con mi cuñado, él ya happy me dice tranquilo Mauro que mañana les damos de a 7 a los monos……yo creía que como recién me había casado con la hermana y no le caía bien aún me estaba amagando y sobre todo hablando mal de los monos (a propósito yo soy de Babahoyo). En fin al día siguiente festejamos más que el día anterior.”
  4. Jaime Mármol Vivas: “El día de la final del 98 mi padre había comprado adicionales de suit para mis hermanos y para mí, ese día me enteré de que mi espoda iva a darme un varón, por lo cual decliné la oferta de mi padre y me quedé en casa con mi esposa. No tienes idea de cuanto festejé cada gol, hasta el punto de comprarle a mi nuevo bástago 7 camisetitas….el mejor día de mi vida….hasta este domingo.”

1 Comentario

Deja tu comentario: