Detalles para LIGA vs. LDU Loja

Detalles para LIGA vs. LDU Loja

LIGA pone en conocimiento de la prensa deportiva e hinchada en general detalles relacionados con la programación del partido LIGA vs. Liga de Loja, correspondiente al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol programado para el domingo 12 de Mayo de 2013, en el Estadio Olímpico Atahualpa partir de las 16:00.

Juez central: Carlos Vera, asistente 1: Byron Romero, asistente 2: José Alvarado, 4 árbitro: Roberto Alarcón, Asesor Árbitro: Félix Badaraco, Comisario: Doryan Jara

Liga Deportiva Universitaria desea realizar un homenaje a todas las Madres Liguistas en su día, por lo que les invita a asistir a este partido en compañía de toda su familia, de forma gratuita.

El ingreso al estadio estará definido de la siguiente forma:

  • Palco (Puerta 4): Acceso exclusivo para propietarios de suites, propietarios de palcos, tarjetahabientes Liguista SH de Palco, acreditados con su respectiva tarjeta.
  • Tribuna (Puertas 2, 3, 5, 6): Acceso exclusivo para Socios del Club y tarjetahabientes Liguista y Liguista SH de cualquier localidad, acreditados con su respectivo carne y/o tarjeta.
  • General Central /Preferencia (Puertas 11, 12, 13) y General Sur (Puertas 7, 8):Acceso libre para la hinchada de LIGA.
  • General Nor-Occidental* (Puerta 1): Acceso libre para los hinchas de Liga de Loja.

*La única localidad asignada para los hinchas de Liga de Loja, será la General Nor-Occidental.

Es importante recordar a los asistentes que bajo ningún motivo estará permitido ubicarse fuera de su puesto asignado, en las gradas o pasillos de circulación.

Bajo ningún concepto podrán ingresar astas de banderas, palos, correas, botellas, bengalas, etc.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

LIGA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN. 

El partido de Reserva está programado para las 09:00 en Pomasqui.