Desde Pomasqui

Desde Pomasqui

Bajo el cielo azul, el fuerte sol y mucho calor, LDU entrenó en el Complejo Deportivo de Pomasqui, con objeto de dejar todo listo para el partido del día miércoles frente al Deportivo Quito.  Dicho partido se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:15, como encuentro de fondo en el doblete que tendrá como preliminar al juego entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

Quienes actuaron ayer de titulares frente a Macará, trotaron alrededor de la cancha principal, para luego dirigirse a un “picadito” de veinte minutos en una de las pequeñas canchas alternas mientras que el resto, léase quienes entraron durante el partido, así como todo el resto de jugadores, sumados los juveniles que alternar con el primer equipo, desarrollaron una práctica de fútbol bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza.

Vale decir que Juan Manuel Salgueiro entrenó sin ningún inconveniente y estará presente el día miércoles en el partido ya mencionado en párrafos anteriores.

El ambiente entre los jugadores es de optimismo, pero al mismo tiempo de mucha cautela. Saben que no será un partido fácil y que, aunque no se diga, son los candidatos. Además, la Recopa está a la vuelta de la esquina, entonces buscan tener la tranquilidad del caso para afrontar todo lo que se viene.

Mañana quedan concentrados para el partido, a la espera del mismo.

Deja tu comentario: