Desde México

Desde México

La conversación, en realidad el chat, empezó cerca del minuto quince del primer tiempo con un “cómo nos está yendo” y terminó con un “Dale Campeón” una vez que el árbitro brasileño dictaminó el final del partido. Inició en ese momento porque todavía se encontraba en camino a su casa, desde el entrenamiento.

Así es, “El Piojo” Manso, (y bajo autorización de él he publicado la foto y esta pequeña nota) como se ha mostrado en la foto que me envió desde Pachuca, vivió la final de la Recopa 2010 con expectativa y mucha emoción al final de cuentas. Cuando Barcos corrió sólo por el costado izquierdo el mensaje que llegó fue “Qué jugada hizo!” y mi respuesta fue “Hernán es el goleador del Campeonato acá”; así, todo el partido.

Supo manifestarme, el #21 de Liga, con el mismo número en el equipo “Tuzo”, quien hoy otra vez luce larga cabellera, que “Pancho está muy bien en el arco” así como “veo a Liga con mucho orden en cancha”; sin duda, elementos que fueron trascendentales para  que Liga Deportiva Universitaria revalide su corona Sudamericana.

Gracias Damián, gracias mi amigo por la conversación, por la foto y por permitirme escribir al respecto. A fin de año, será toda la hinchada blanca la que te vea jugando un nuevo Mundial de Clubes y así, como hiciste fuerza desde México, la hinchada mandará la buena vibra desde la Mitad del Mundo.

Deja tu comentario: