D. Quito, Godoy Cruz o LIGA?

D. Quito, Godoy Cruz o LIGA?

Liga tiene 2 partidos de vital importancia en solo 4 días; el uno ante un difícil rival que está puntero en el campeonato local como es Deportivo Quito, y otro, ante el desesperado Godoy Cruz

Como es normal en esta clase de encuentros donde existe gran rivalidad, (juzguen ustedes si es o no un clásico ante D. Quito) el hincha toma varias cuestiones en consideración. La primera, el factor económico y la segunda, el interés por asistir a tal o cual partido que a lo mejor le parece más o menos atractivo.

Entonces si tienes que elegir, ¿asistirías ante D. Quito que se juega en el Atahualpa o ante Godoy Cruz que lo jugamos en Casa?

Lo ideal sería que se acuda a los dos partidos puesto que no es al rival a quien vamos a ver, sino a nuestro equipo. Ahora, si el factor económico nos complica, es indispensable que el Liguista prefiera su Casa ya que su aporte económico es trascendental para el Club.

Esperamos vivir una gran fiesta en estos dos encuentros, que el equipo consiga resultados que lo mantengan en puestos estelares y que el hincha acuda masivamente a los dos partidos ya que “no es al rival a quien vas a apoyar, vas a alentar a Liga”.

Deja tu comentario: