Delegación ecuatoriana recibió Llaves de la Ciudad

Delegación ecuatoriana recibió Llaves de la Ciudad

Muy emotivo resultó el acto en el que la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz dio la bienvenida a la delegación ecuatoriana que participa en la Copa América “Argentina 2011”.

La ceremonia fue presidida por el Intendente (Alcalde) de la ciudad , Ing Mario D. Barletta, quien a nombre del Cabildo hizo entrega al Sr. Francisco Acosta Espinosa, Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de las llaves de la ciudad y del acuerdo que declara a los integrantes de la delegación tricolor como huéspedes de honor.

Ni el cuerpo técnico ni los jugadores de nuestra selección nacional asistieron al acto pues se encontraban en pleno entrenamiento.

Concurrieron a la ceremonia protocolaria el Dr. Patricio Miño, Presidente de la Comisión  de Arbitraje; Sr. Ricardo Callejas, miembro de la Comisión de Selecciones; Ing. Iván Romero, miembro de la Comisión de Planificación; Ab. Luis Fernández, Asesor de la Presidencia de la FEF; Ing. Nelson Aguirre, Presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura; Sr. Milton González, Presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí; Ing. Wilson León, Presidente de la Asociación de Fútbol del Cañar; Lcdo. Victor Mestanza, Jefe de Prensa de la FEF; y Guillermo Maldonado, Gerente de Marketing de Claro.

Deja tu comentario: