Defensa de ensueño

Defensa de ensueño

Durante estos días se ha hablado de más sorpresas para Liga Deportiva Universitaria; varios rumores al respecto, centrados básicamente en la vuelta de Edison Méndez a filas albas, cosa que es bastante lejana y poco probable.

Sin embargo, la mañana de hoy, en el que sería el último campanazo que el múltiple Campeón de América daría, se pudo conocer vía Radio Rumba Deportiva 94.5 FM que Jairo Campos estaría muy cerca de retornar a territorio nacional y, como no podía ser de otra manera, a filas de la U.

Desde un poco antes del fin de año, se hablaba de que Campos dejaría a Atlético Mineiro para unirse a equipos ecuatorianos y varios nombres sonaron al respecto, situaciones que no pasaron de ser rumores hasta el día de hoy en que Esteban Paz y el propio Jairo, confirmaron las negociaciones. “Hoy se define esto” fue la oración utilizada por el dirigente albo. 

El jugador, quien usó el 23 en Liga, también dijo estar muy cerca. Estaremos pendientes durante la tarde y la noche a ver cómo viene el desenlace, pero lo más seguro es que se sume al ya poderoso plantel en la versión 2011.

¿Qué tiene Liga que los jugadores siempre vuelven al equipo? Ese es tema de otro post.

Deja tu comentario: