¡De vuelta a Casa!

¡De vuelta a Casa!

Tras la suspensión de 3 fechas del Estadio de L.D.U., los albos retornan a Ponciano para enfrentar en condición de local al Macará de Ambato. Casa Blanca, Estadio Histórico, testigo de los logros más importantes de la historia del fútbol ecuatoriano en lo que a clubes se refiere. Casa Grande, hogar de la enorme hinchada de LIGA, de sus jugadores y de su historia.

Por tal motivo, Cyberalbos, hay que cuidar del Estadio de LIGA. Los hechos de violencia no nos llevan a nada más que a ser perjudicados de una u otra forma. Tres fechas fueron las que la U no pudo ser local en Ponciano, y en esos compromisos jugados en el Atahualpa se cedieron puntos importantes en condición de local.

En la séptima fecha, LIGA cayó 2-1 frente a Deportivo Cuenca, y en partido aplazado por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, los albos empataron 1-1 frente a Independiente del Valle. El tercer partido que LIGA disputó en el Coloso del Batán, fue por la novena fecha, donde los dirigidos por Bauza vencieron 3-2 a El Nacional con hat-trick de Claudio Daniel Bieler.

Después del empate importante conseguido en Guayaquil frente a Barcelona la semana pasada, es importante volver a acompañar al equipo que tiene una prueba fuerte frente a Macará; los ambateños vienen de empatar con el Manta en el Bellavista.

La U está de vuelta en Casa Blanca. Cuidemos el hogar albo y sobretodo, Cyberalbos, a apoyar al equipo.

Deja tu comentario: