De Pomasqui a Mendoza

De Pomasqui a Mendoza

Es una imagen diversa, parece difusa, es cierto… Lo que ocurre es que Liga viaja dentro de pocas horas y esta mañana en Pomasqui el equipo cumplió trabajo variado en su complejo.

En principio, quienes participaron ayer del juego en Ibarra, léase titulares, más Norberto Araujo, Nelson Martínez, Marlon Ganchozo y un par de juveniles, hicieron trabajo regenerativo; es decir, trotando alrededor de la cancha principal, aumentando la potencia en los trayectos horizontales y prácticamente caminando tras los arcos. Luego de aquello en un costado realizaron abdominales y aflojamiento muscular.

En otro grupo, al que se ve jugando fútbol en espacio reducido, y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, participaron Patricio Urrutia, Walter Calderón, Fernando Hidalgo, Argenis Moreira, José Francisco Cevallos (padre e hijo), Daniel Viteri, William Araujo, Miller y Luis Alberto Bolaños, Ángel Cheme, entre otros.

En la esquina inferior derecha, Franklin Salas, con la incertidumbre sobre su futuro. Participó del primer grupo, encabezando el trote junto a Ulises de La Cruz y Néicer Reascos, con quienes bromeó en más de una ocasión mientras realizaban dicha actividad. En charla posterior comentó que la posibilidad de jugar en Chivas USA se mantiene latente, pero que volvió porque tenía comprado pasaje de regreso para el viernes 11 del presente.

Alexander Domínguez realizó ejercicios específicos por Gustavo Flores, preparador de arqueros, con objeto de mejorar algunas de las falencias que “Dida” ha presentado  en el último tiempo.

A continuación una foto para hablar del otro grupo:

La imagen clara y explícita de Hernán Barcos y  Geovany Caicedo, acompañados de Ledesma, realizando actividades distintas, trote ligero, como consecuencia de las ya conocidas lesiones que están padeciendo. De hecho ninguno de ellos viajará esta noche para Mendoza, Argentina. José Francisco Cevallos padre, tampoco viajará puesto que tiene una contractura y, aunque trabajó hoy en el micro fútbol, no será tomado en cuenta para el desplazamiento; lo harán Alexander Domínguez y Daniel Viteri.

Respecto a Ezequiel González y su lesión, llegó con radiografías en mano hasta “La Casa de Liga” aproximadamente a las once de la mañana; sobre el final del entrenamiento supimos, por voz de él mismo, que no hay complicaciones y podrá participar del juego de Copa Libertadores de América.

Así fue la mañana de hoy en Pomasqui. No hay tiempo para más. El calendario empieza a ajustarse para el Múltiple Campeón de América… Como de costumbre.

1 Comentario

Deja tu comentario: