Daniel Viteri, ha cumplido en el arco de LIGA

Daniel Viteri, ha cumplido en el arco de LIGA


Daniel Viteri Vinces, apodado como “el Mono”, nació en Guayaquil el 12 de diciembre de 1981. Actualmente defiende los colores de LIGA, y ha tapado los últimos partidos del Campeón Nacional.

Si bien no ha tenido muchas oportundades de atajar en calidad de titular, Viteri ha estado en las nóminas históricas del fútbol ecuatoriano, siendo parte de la delegación ecuatoriana que participó en el primer mundial de fútbol, en Corea-Japón 2002, y también en la de LIGA Deportiva Universitaria 2008-2009 ganando 3 de los 4 torneos internacionales del fútbol nacional, Copa Libertadores 2008, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana,ambas en 2009.

Participó el martes en el partido por Copa Sudamericana 2011, además de la buena labor en la cancha, atajó un penal que fue muy importante en el marcador y en el ánimo del equipo cuando estaban 1 a 1, para terminar el partido goleando 4 a 1 a Trujillanos de Venezuela.

1 Comentario

  • […] Daniel Viteri, ha cumplido en el arco de LIGA El nacimiento del Rey de Copas de Ecuador¿Y Liga juega a?FIFA: LDU queda a las puertas de octavosAlboChat: Hernán BarcosGira Nacional de Copas de LDU [Video]La práctica en fotos – Capítulo II“Recuperamos el autoestima” E. Bauza [Video]Calienta los motoresLIGA jugó su primer amistoso comprobatorioChiriboga desmiente conversaciones con La Volpe […]

Deja tu comentario: