Curso de actualización para los Comunicadores

Curso de actualización para los Comunicadores

Ciento  cuarenta y siete comunicadores sociales, entre ellos algunos provenientes de Loja, Quito, Machala, Babahoyo y Santo Domingo de los Tsachilas, llegaron este lunes hasta el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para ser participes de  Seminario de Actualización de Conocimientos de Todo lo Relacionado al Fútbol, para Periodistas Deportivos, organizado por la Comisión Académica de la FEF.

Al declarar inaugurando este evento académico, el Ing. Carlos Villacís Naranjo destacó la intensión de quienes hacen la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de su Comisión Académica, de refrescar  y actualizar los conocimientos de periodistas, comentaristas y reporteros que desarrollan sus labores en el ámbito deportivo y muy concretamente en el mundo del fútbol.

El primer  módulo estuvo a cargo del Lcdo. Felix Badaraco, ex arbitro  de primera categoría y actualmente profesores del Instituto Tecnológico Superior de Fútbol, quien se encargó de hacer su exposición referente  a las reglas de juego, exposición que concluirá durante la jornada del próximo lunes.

PROGRAMA PARA EL LUNES 19

El segundo módulo del Seminario se cumplirá el lunes 19 con el siguiente programa:

17h00 – 19h00 Legislación Deportiva (Ab. Guillermo Saltos Guale, Asesor Jurídico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol).

19h00 – 19h15 Coffee break.

19h15 – 20h00 Legislación Deportiva.

20h00 – 21h00 Culminación de la exposición sobre Reglas de Juego (Lcdo. Félix Badaraco).

ENTREGA DE CERTIFICADO Y CUADERNO TECNICO

El Ing. Carlos Villacis dio a conocer que los comunicadores que asistan a los tres módulos recibirán su respectivo certificado de asistencia, así como un cuaderno técnico para análisis de partidos.

De igual manera se sortearán cincuenta libros “Ecuador Mundial”.

Deja tu comentario: