Cuánto fútbol!

Cuánto fútbol!

Liga Deportiva Universitaria volvió a los entrenamientos luego del empate frente a Independiente del Valle la noche del miércoles.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, y como siempre ocurre luego de los partidos, quienes participaron del juego, realizaron trabajo de regeneración, mientras que el resto de integrantes cumplieron con el tema físico, así como con el acostumbrado picadito siete versus siete en espacio reducido, bajo la mirada de Edgardo Bauza.

Finalizado el entrenamiento, mientras los jugadores se hidrataban, el lente de Cyberalbos.com captó la imagen que luce como portada de esta crónica, en la que Edgardo Bauza y Damián Manso charlaban y de ahí se desprende el título para este resumen. Sin duda fue una de esas conversaciones que varios quisiéramos escuchar, por todo el fútbol que lleva implícita.

Vale comentar también que Ariel Nahuelpán no fue parte del entrenamiento por sufrir una alergia, situación que lo llevó al médico para tratarse, pero no hay motivos para preocuparse. El Dr. Marco Lascano, confirmó que el único lesionado que LDU tiene es Paúl Ambrosi, quien ya está en tratamiento y rehabilitación.

Los jugadores tienen clara la película, en relación al momento que el equipo está atravesando. No hay angustia, pero sí preocupación. De cualquier forma, el trabajo se cumple con responsabilidad al momento de entrenar y saben que sólo de ellos depende volver a la senda del triunfo. Se ha dispuesto por parte de El Patón que concentren los mismos jugadores que estuvieron para Independiente, sumándose Diego Calderón quien ya cumplió la suspensión.

El sábado una nueva parada futbolística en el Estadio Olímpico Atahualpa; misión: ganar!.

Deja tu comentario: