Conoce la Nueva Camiseta Oficial del Rey De Copas

Conoce la Nueva Camiseta Oficial del Rey De Copas

Umbro, Auspiciante Oficial De Liga Deportiva Universitaria De Ecuador presentó oficialmente la nueva indumentaria que usará el Rey De Copas para el 2013.

Tailored by Umbro es el concepto de la nueva INDUMENTARIA del Rey De Copas, que EN CONCEPTO significa HECHO a la medida.

Es decir a la medida del Rey De Copas, diseñado por UMBRO

Bajo el concepto “Tailored by UMBRO” (HECHO A la medida ) fue diseñada la nueva camiseta que utilizará el Rey De Copas para la temporada 2013.

A la medida del Rey De Copas y bajo el respaldo de la marca Umbro esta camiseta resume  la elegancia del diseño con la moda en ropa deportiva y conjuga con precisión la apariencia sofisticada con el alto rendimiento “FOOTBALL SMART”; siendo Umbro el pionero en incorporar este concepto en grandes equipos como el Manchester City e incluso la selección Inglesa y ahora el REY DE COPAS LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA.

La tela utilizada en la confección vuelve al poliéster, lycra y elastano, materiales preferidos por los jugadores porque les permite regular la temperatura del cuerpo, absorber y evaporar el sudor, haciendo de esta una prenda mucho más cómoda y liviana.

EL USO e incorporación de modernas tecnologías en la fabricación de la  camiseta, favorecen a los jugadores a tener un alto rendimiento y desempeño en la cancha.

La nueva camiseta del REY DE COPAS ES DESARROLLADO BAJO UN concepto gráfico en que la camiseta luce en un busto comunicando la elegancia y modernidad del diseño con un fondo sólido de concreto que simboliza su fortín de batalla “LA CASA BLANCA”. Con una frase que resume lo que es LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE ECUADOR en nuestro país: REY DE COPAS

ACERCA UMBRO:

Fundada en 1924, Umbro es la marca de fútbol que ha estado en el corazón del juego por 89 años. Con sede en Manchester [Inglaterra], Umbro es usado tanto dentro como fuera del campo en más de 100 países de todo el mundo. Hoy en día, la empresa combina su legado en la confección de ropa deportiva con un conocimiento profundo del fútbol actual para crear ropa, calzado y equipamiento innovador y emblemático que combina rendimiento y estilo.