Concentración y Preocupación

Concentración y Preocupación

Luego del partido de anoche frente a D. Cuenca que terminó con el gran triunfo que afianza a LIGA en la punta del torneo local, el plantel se quedó concentrado en Pomasqui, para descansar y planificar el trabajo con el que se espera lograr cosas importantes a fin de año, las dos finales de los torneos que está disputando. Claro, “aún no tenemos nada, pero estamos muy cerca”.

La parte de la preocupación pasa por las sobrecargas físicas, fatigas musculares y lesiones. Ayer antes de la media hora de juego salió Ulises de la Cruz que ya venía acarreando una molestia en el tobillo, habrá que evaluarlo a ver si llega o cómo llega para el partido del miércoles.

Ulises fue reemplazado por Patricio Urrutia, también en “observación” a fin de no cargarlo y provocar lesiones. Al final del partido parece que salió resentido en uno de sus músculos.

Otro jugador que salió reemplazado fue Hernán Barcos, con una contractura muscular. Ya venía con una sobrecarga, y para que no se produzca un desgarre Edgardo Bauza decidió sustituirlo. En estos días se lo evaluará, se trabajará médicamente para desinflamar la zona afectada y se espera que llegue bien para el miércoles.

En el transcurso del partido, recordamos que Néicer Reasco salió unos momentos por que en una jugada, solo, sufrió torcedura, al parecer de su rodilla derecha. Consideramos que no ha pasado a mayores.

Deja tu comentario: