Cambio el horario y fecha de la Semifinal

Cambio el horario y fecha de la Semifinal

La Conmebol ya notificó las fechas y horarios de los partidos de Semifinales de la Copa Sudamericana 2010. En estas instancias están, por un lado Goiás y Palmeiras (ambos brasileños) y por el otro Independiente (argentino) y LIGA de Ecuador.Luego de pasar a esta instancia, el miércoles por la noche, se conocía que el partido en Quito sería el miércoles a las 16:45. Así lo daba a conocer Patricio Torres, cuando manifestaba que la Conmebol le daba a elegir el jueves con horario nocturno, o el miercoles con horario temprano o muy tarde.

LIGA decidía miércoles temprano, por que debía luego jugar el domingo con Nacional, viajar a Argentina para la revancha con Independiente y regresar a jugar con Manta, sin olvidar que tiene un partido pendiente contra el D. Quito.

Incluso la FEF cambió la sede del partido de la Selección para que no se cruce con el de LIGA. Sin embargo ahora se conoce oficialmente que el partido de LIGA vs. Independiente será el jueves a las 19:30.

La “molestia” pasa por que no se tiene planificación con tiempo, además que ahora LIGA debería jugar el lunes con Nacional, viajar martes a Argentina, jugar la revancha el jueves y regresar para jugar en Manta el domingo aún.

Deja tu comentario: