Cambio de horario de la revancha

Cambio de horario de la revancha

Al parecer, y lo decimos así porque no encontramos aún el documento oficial, y en LIGA aún no conocen oficialmente, pero, la Conmebol habría cambiado el horario del partido de vuelta de Copa Sudamericana en Quito contra Newell´s, de las 16:30 a las 21:15.

Siendo los dos horarios un tanto complicados además de poco habituales para el fútbol capitalino, salvo por LIGA que en los últimos años si ha debido enfrentar partidos en esas horas, podría ser mejor el de la noche, por cuanto desaparece el pretexto del permiso laboral para llegar al estadio.

Esperemos que la gente acuda y acompañe a LIGA en este partido, para festejar el paso a semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2010.

2 Comentarios

  • Patricio Idrovo

    Oct 28, 2010 - Responde

    Parece ser que no encontrando argumentos futbolísticos para detener el evidente progreso de Liga, los poderosos del futbol sudamericano quieren buscar la manera de influir con triquiñuelas en el rendimiento del equipo.
    La garra, la calidad, el amor propio de los jugadores, contando con el apoyo de todo un pais,puede más que estas estrategias extrafutbolísticas. ADELANTE LIGA DE ECUADOR, ERES EL MEJOR EQUIPO ECUATORIANO DE TODOS LOS TIEMPOS Y VOLEVEREMOS A ALZAR LA COPA SUDAMERICANA

  • Mauricio Norona

    Oct 28, 2010 - Responde

    Completa falta de respeto, pero como dijo el Patón, esto no tendrá ningún efecto en el equipo; la hinchada, por otro lado, tiene que star ahí, sea a la hora que sea.

Deja tu comentario: