Buen ambiente en la práctica de LIGA

Buen ambiente en la práctica de LIGA

LIGA entrenó por última vez, con apertura para la prensa, esta mañana de viernes, en “La Casa de LIGA” ubicada en el sector de Pomasqui, previo al viaje a Argentina para defender el título de la Recopa Sudamericana. Reinaba el buen ambiente y la camaradería, especialmente entre los jugadores.

Si bien desde el departamento de prensa se informaba que el acceso era a las 10:30, no fue sino hasta las 11:30 que se permitió el ingreso de los medios de comunicación a la cancha de entrenamiento.

Ya adentro, lo que se pudo apreciar fue que el profesor Bauza dirigía una práctica de fútbol, en la que LIGA A, con uniforme de entrenamiento naranja, formaba con José Francisco Cevallos en el arco; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón en la línea defensiva; Néicer Reasco y Paúl Ambrosi como carrileros; William Araujo y Ulises de la Cruz como volantes de contención; Patricio Urrutia practicó como volante ofensivo; Carlos Luna y Juan Manuel Salgueiro lo hicieron en el ataque.

Los rivales fueron el equipo B, con chaleco obscuro, que formaba así: Manuel Mendoza en el arco; Renán Calle, Carlos Espínola y Alejandro Espinoza en la línea de defensas; Nélson Martinez, Gonzalo Chila, Pedro Romo, Christoan Lara y José Pavón en la línea de volantes; y en la ofensiva Walter Calderón y Víctor Estupiñán.

Aparte realizaba trabajo diferenciado con balón Hernán Barcos con el preparador físico Alejandro Mur. Trotaban alrededor de la cancha Miller Bolaños y José Valencia. El resto del plantel o bien jugaba el famoso fútbol – tennis o estaba a un costado realizando trabajos de estiramiento ya, para finalizar su práctica.

Deja tu comentario: