Boletín de Prensa Megacaravana 2011

Boletín de Prensa Megacaravana 2011

La MEGACARAVANA SIEMPRE CONTIGO LIGA se ha cumplido ya en 10 ediciones. El crecimiento de esta manifestación de sentimiento de la hinchada de Liga se ha incrementado sustancialmente año a año.

La organización de la MEGACARAVANA desde su inicio ha estado a cargo, como principales, del economista José Ureña y del señor Miguel Salazar, en coordinación con la dirigencia de Liga, a través del ingeniero Patricio Torres Mora, Vicepresidente de la Comisión de Fútbol Profesional.

El éxito de la MEGACARAVANA se ha debido entre otras cosas, a la seriedad con la cual los Coordinadores de la Megacaravana han desarrollado su gestión, en relación con los auspiciantes y con la hinchada, gestión en la que nunca se pidió a los auspiciantes dinero en efectivo sino contribuciones en premios y transporte,  lo cual ha rodeado al evento de credibilidad.

Lamentablemente en días recientes se ha presentado por distintos medios, particularmente en las redes sociales como “Facebook”, el evento Megakaravana  Lobitos de Liga, sin que este evento tenga absolutamente nada que ver con Liga, por lo cual se advierte a la hinchada y a los auspiciantes, que la fecha para la MEGACARAVANA  en su XI Edición aún no está determinada y será pronto anunciada.

La Comisión de Fútbol Profesional de Liga pide a la hinchada y auspiciantes, no dejarse sorprender por anuncios como el citado, que no tienen sustento en las raíces organizativas de la MEGACARAVANA de la Hinchada de Liga y mantenerse pendientes para formar parte de la próxima fiesta a anunciar.

Sin más por el momento y seguros de contar con su comprensión, me despido.

Atentamente,

LIGA COMUNICACIONES

Deja tu comentario: