Bolaños: “Estoy muy contento de volver a casa”

Bolaños: “Estoy muy contento de volver a casa”

Detalle después del corte |

Si una presentación estuvo cargada de sentimientos que no siempre afloraron en palabras fue la del Chucho Bolaños. El mediocampista quiteño, que en algún momento disfrutó de la aclamación generalizada del hincha de LIGA, se mostró cabizbajo ante las cámaras, cual hijo pródigo que regresa luego de una travesía (travesura?) que pocos aprueban en la familia liguista.

Talvez por esto comenzó su intervención con un “estoy muy contento de volver a casa”; haciendo énfasis en su legado albo, aquel que vive ya su segunda generación en la familia Bolaños y que llegó a su máxima expresión en la destacada participación del centrocampista en la Libertadores del 2008.

Y precisamente Luis se encargó de recordar al hincha de LIGA dicha participación, confiado en que su regreso representa también una vuelta a los buenos momentos en su carrera futbolística. Anticipó una lucha fuerte y “bonita” por un puesto en el equipo titular del Patón con una humildad que servirá de punto de partida en su reencuentro con la camiseta blanca. Será su esfuerzo dentro y fuera de la cancha, sumado a los pases y goles a los cuales nos acostumbró hace poco tiempo los que lograrán finalmente la reconciliación con una hinchada que también debe hacer lo suyo; apoyar al Chucho como se apoya a todo jugador de Liga Deportiva Universitaria.

Deja tu comentario: