Bienvenido DIRECTV

Bienvenido DIRECTV

Acá en Cyberalbos.com manejamos la filosofía de hacer las cosas de manera diferente, para estar siempre a la altura de lo que representa cubrir el entorno de Liga Deportiva Universitaria. Podrán ver cómo esta filosofía se plasma en el diseño del sitio, el estilo de los artículos, la calidad de fotos y vídeos, el uso de material propio cuando se pueda y el debido reconocimiento del trabajo de otros cuando no. Esta mentalidad implica también ser selectivos en quien patrocina nuestro sitio; buscamos socios estratégicos que complementen nuestra imagen y que provean servicios o productos que estén por encima de sus competidores.

Tengo el placer de anunciar a DIRECTV como nuestro nuevo patrocinador. DIRECTV está promocionando lo que será el primer partido de equipo ecuatoriano alguno que será transmitido para el Ecuador en Alta Definición (HD), obviamente, el LIGA – Estudiantes este miércoles. Personalmente, en mi reciente visita a mi primer hogar, Quito, pude percibir la gran diferencia que existe entre la señal de DIRECTV y la de otros proveedores de servicios de cable o satélite. La diferencia es casi tan abismal como la que hay entre televisión a colores versus blanco y negro, entre Internet por banda ancha versus conexión telefónica, entre Liga Deportiva Universitaria versus el resto. Bienvenido DIRECTV y a disfrutar de una nueva página de oro en la historia del equipo que amamos, ahora por High Definition.

4 Comentarios

  • Miguel Arauz

    Aug 23, 2010 - Responde

    Espectacular noticia… en efecto, la calidad y nitidez de la señan de DirecTV es superior a las demás, y tiene muchos más canales, gran variedad para elegir la temática de entretenimiento que se desee.

    En deportes se abren varios canales dependiendo de los campeonatos que pasen, por ejemplo tenis, hay abiertos como 5 canales que pasan diferentes partidos, en la liga española, la premier league, la misma copa libertadores y sudamericana, se abren canales para pasarlos en los mismos horarios en vivo.
    Hay golf, basket, automovilismo, boxeo y el rey de los deportes por supuesto.

    Habrá que ver a LIGA en HD, y trayendo una nueva copa internacional desde el exterior!

  • AguanteLIGA

    Aug 23, 2010 - Responde

    Cual es el canal ecuatoriano que posee la tecnología para transmitir los partidos en HD o se realizara utilizando tecnología de cadenas internacionales.

    Seria bueno que se aclare , caso contrario estamos enganando a la gente

  • Mauricio Norona

    Aug 23, 2010 - Responde

    La transmisión es un convenio entre Fox Sports y DIRECTV con toda la tecnología que este último utilizó durante el mundial. La transmisión de este partido de la Recopa es en Alta Definición, que es lo que destaca el anuncio. Estén atentos al video de la rueda de prensa del lunes en donde el representante de DIRECTV da más detalles sobre lo que se viene!

  • AguanteLIGA

    Aug 24, 2010 - Responde

    Muy buena noticia, a disfrutar la transmision en HD entonces. Siempre LIGA a la vanguardia

    Esperemos que ese entusiasmo de la hinchada se contagie el equipo en la cancha y consigamos una victoria.

Deja tu comentario: