Bauza: “Estamos en este baile; esperamos seguir bailando”

Bauza: “Estamos en este baile; esperamos seguir bailando”


Detalle después del corte |

Edgardo Bauza admitió que el equipo ha comenzado a “pasar factura” por la seguidilla de partidos que ha enfrentado entre la Sudamericana y la Credifé. A pesar de la cantidad de molestias que jugadores claves en su equipo sufren, el Patón se muestra optimista: “Ya estamos en este baile, esperamos seguir bailando”, manifestó.

Hablando del gol clave que anotó Walter Calderón, Bauza mostró su felicidad porque su actuación terminó definiendo la difícil serie ante NOB. De hecho, el Patón comentó anecdóticamente que le anticipó al jugador, antes que entrara al campo de juego, que el terminaría haciendo el gol. El técnico albo valoró el trabajo hecho por “Mamita” a lo largo de la temporada, reconociendo que hasta ese momento crucial el delantero no había tenido su turno de jugar.

Por último, Bauza dio sus impresiones sobre el partido ante NOB. Como anticipó antes de que comience el ida y vuelta, el técnico reconoció que se enfrentó a un equipo de categoría. Negó, sin embargo, que su plantel haya tenido problemas en el partido, más allá las complicaciones normales de enfrentar a un buen conjunto rival.

Deja tu comentario: