Barcos: Este partido no me lo pierdo [Video]

Barcos: Este partido no me lo pierdo [Video]

Pocas veces se juntan tantas características positivas en un solo jugador. Cuando sobresale el espíritu de lucha, se ve menos elegancia con el balón; cuando la efectividad frente al arco es la marca personal, la colaboración en defensa sufre. Este no es el caso, sin embargo, de Hernán Barcos. Letal ante el arco rival, elegante, de buen toque y gran marca, el Pirata muestra también gallardía. Preguntado sobre sus posibilidades de jugar el próximo domingo, responde sin dudas que ese partido no se lo perderá. “Si llego con dolor me infiltro”

El goleador albo sufre aún de una lesión que lo marginó de la primera final en Casa Blanca. Al momento se considera en un 50% de sus capacidades; espera llegar al 80-90% en los próximos días. Hasta eso, fisioterapia de dos a tres veces al día junto a trabajo físico forman parte de la receta médica. Pese a las complicaciones, Barcos pondrá, una vez más, al equipo por encima de su bienestar personal. Destacable.

Razones de esforzarse tiene; si LIGA saca un resultado positivo, Hernán conseguiría su segundo título en la U en tan solo el primer año de haber venido a Ponciano. Además, está a un solo gol del actual goleador de la Credifé, titular del conjunto rival. Si no lo consigue, Hernán no pierde un minuto de sueño, “me da tranquilidad estar a un gol de uno que jugó 15 partidos más que yo” concluyó.

Deja tu comentario: