Arranca la operación Liga 2012.

Arranca la operación Liga 2012.

El día de hoy martes 20 de diciembre en el Hotel Casino Best Western Plaza, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria, encabezada por Esteban Paz, dio una Rueda de Prensa, donde se habló sobre el futuro de los albos para la temporada 2012, inmediatamente finalizado el campeonato nacional 2011.

La conferencia arrancó con la palabra de Esteban Paz, que presentó “La realidad de Liga, fuera de cualquier tipo de especulación”, el dirigente presentó las tres nuevas contrataciones, que brindarán un importante apoyo al cuadro dirigido por Edgardo Bauza, ellos son Edison Méndez, Carlos Tenorio y Elvis Bone. Méndez y Tenorio ya habían vestido la camiseta blanca, Elvis Bone no.

Edison Méndez llega a Liga por 2 años de contrato, con una probable extensión por 3. Tenorio llegó a un acuerdo con la dirigencia de Liga por 3 años, mientras Bone, un año de préstamo con opción de compra.

El Director Técnico albo Edgardo Bauza, se presentó muy satisfecho con la llegada de estos tres refuerzos.
El Kinito Méndez agradeció a Esteban y Rodrigo Paz, por haberle brindado la oportunidad de volver a su casa, el equipo donde el imbabureño ha obtenido sus mayores logros como futbolista nacional e internacional, como el denominó a LDU. Méndez cerró la temporada 2011 con el vicecampeonato en Emelec.
El Demoledor Tenorio, dijo que le había tomado como sorpresa el hecho de volver a Liga Deportiva Universitaria, pero sin duda alguna se mostró muy contento. “La decisión de volver a mi casa, al equipo que me dio todo fue personal”  Fueron las palabras de Carlitos Tenorio, en su primera intervención oficial como nuevo refuerzo albo.
Elvis Bone señaló, que el llegar a Liga es un paso muy importante, en su carrera futbolística, “El hecho de recibir la confianza, Don Rodrigo, Esteban Paz y el Profe Bauza, me dan la motivación para seguir trabajando y haciendo bien las cosas a diario en Liga”.

Esteban Paz indicó, que se están realizando negociaciones con otros jugadores, pero que por el momento, la realidad de Liga eran las contrataciones que se habían presentado. Palabras con las cuales dejó sin peso, a ciertas especulaciones que habían surgido, sobre probables contrataciones, pero no se descartaron futuras incorporaciones. De la misma forma señaló la no continuidad de los argentinos Lucas Acosta y Ezequiel González.
Finalmente Paz y Bauza indicaron que la pretemporada iniciará el miércoles 4 de enero del 2012.

Esta es la realidad de Liga inmediatamente después del final de la temporada 2011.

1 Comentario

  • diego

    Dec 27, 2011 - Responde

    bueno yo soy liguista , liga es un GRANDE e importante equipo que esta en un buen nivel futbilistico , antes de llegar al 2011 Liga de quito a llegado a un limite de que con las justas y gracias a Dios pudimos quedar en segundo lugar en la copa nissan , sin dejar de mencionar que Liga tubo muchos partidos seguidos hubo un desgaste y lesiones de sus principales jugadores TITULARES , es decir Liga quemo todos sus cartuchos e hicieron un gran esfuerzo , me da tristeza ahora y preocupacion de lo que NO pudimos contra el equipo del Nacional para clasificar a la copa Libertadores ,nooo es modestia de que Liga a cumplido y nos a dado orgullos a los hinchas y al Ecuador entero nos ah representado y a puesto bien en ALTO ECUADOR LIGA DE QUITO , bueno ahora vamos a ver si ojalaaaa el Nacional , Emelec o el Dep. Quito siquiera hagan algo de bueno ya que en anteriores clasificaciones de estos NOOO son mas que equipos que sirben solo para torneo local ,copa credife y mas nada . estamos preocupados un poco tambien por Liga parece que las contrataciones para el 2012 NOOO son acertadas parecen que estan solo recolectando a nombres qe YA tubieron o pasaron hace mucho tiempo atras sus habolidades y velocidad y mantiene a gente lecionada que tambien gracias a ellos fuimos GRANDES , pero hay que vivir la realidad LIGA NECESITA de urgencia a gente joven , veloz , nombres nuevos que esten actividad futblistica parece que Edgardo Bauza , junto con Esteban PAZ noooo estan haciendo nada de eso , ojala puedan hacer llegar esta preocupacion o un concejo de hinchas de aca de los que vivimos en New York . gracias

Deja tu comentario: