América vs. LDU: al cierre del 1er. tiempo gana la U

América vs. LDU: al cierre del 1er. tiempo gana la U

Foto: @LigaProEcuador

Este sábado 23 de febrero, desde las 17h15, se enfrentan el C.D. América y LDU, en un duelo que se repite en Primera A después de 30 años. El campeón ecuatoriano repite visita al Estadio Olímpico Atahualpa en la 3ra. Jornada de la Liga Pro Banco Pichincha con novedades en su alineación titular:

Adrián Gabbarini, descartado por una distensión en el muslo derecho, será reemplazado por Erick Viveros, ya definitivamente consolidado como el 2do. arquero de la U. En la defensa, línea de 4 con Choclo Quintero por derecha, Freire y Carlos Rodríguez como centrales y Christian Cruz como carrilero por izquierda.

En el medio campo Jhojan Julio, el capitán Jefferson Intriago y su tocayo Orejuela en la contención y por la izquierda Anderson Julio.

En la línea de ataque, Juan Luis Anangonó y Adolfo Muñoz completan el 11 titular de Pablo Repetto para jugar ante el equipo cebollita.


América arrancó el partido con solvencia pero se diluyó ante una LIGA superior en lo físico y lo táctico. Salvo un remate de cabeza en el minuto 12 que contuvo bien Erick Viveros, el equipo cebollita no pudo crear verdadero peligro en el área de la U.

Desde el minuto 15, los constantes ataque de Choclo Quintero por la banda derecha fueron un dolor de cabeza para Bryan Hernández, que no supo contener los tándems que formó Choclo con los hermanos Julio.

En el minuto 34, de penal, Juan Luis Anangonó anotó el primer gol del partido

Para el 2do. tiempo , Pablo Repetto reemplazó de entrada a Adolfo Muñoz para darle minutos al 10 albo, Andrés Chicaiza, que acumula minutos en la lucha por consolidarse como titular y el director de orquesta de los albos.

Deja tu comentario: