Alineación probable para Noche Blanca

Alineación probable para Noche Blanca

El director técnico de LIGA, Edgardo Bauza, manifestó que aún debe ponerse de acuerdo con el cuerpo técnico del rival, Nacional de Medellín, para definir el número de cambios y algún otro detalle del compromiso. También dijo que de los lesionados, para el 5, que inicia el campeonato, todos van a llegar bien, salvo Enrique Vera, quién aún debe completar el proceso de rehabilitación. Claudio Bieler hará fútbol desde el lunes y Manso probablemente pueda jugar unos 15 o 20 minutos el sábado.

Bauza iniciaría el partido de presentación de LIGA 2012 con una alineación en la que la novedad es la línea de ataque. Los once abridores serían: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón en la línea de defensa; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, David Quiróz y Paúl Ambrosi en el medio campo; Edison Méndez y Ángel Cheme como volantes ofensivos y en punta como único atacante el juvenil Diego Hurtado.

En cuanto al refuerzo que LIGA está buscando manifestó que han analizado muchas carpetas, pero han elegido unas 4, dentro de ese espectro se está negociando y que obviamente cualquiera de esos que venga a ser refuerzo de LIGA para el 2012, son todos jugadores que Bauza quiere que estén en el equipo. El puesto que se busca, y se necesita, es un delantero en punta.

Mientras tanto, llamamos a la paciencia, y a no seguir ni generar rumores que no aportan en nada. pronto oficialmente tendremos la noticia que toda la hinchada de LIGA está esperando.

Deja tu comentario: