AlboRadio, detrás de los micrófonos!

AlboRadio, detrás de los micrófonos!

Días atrás Carlos Rojas de El Comercio nos contactó y el motivo fue el que está plasmado en el diario de mayor circulación del país, en la mañana de este domingo, lo que también podemos ver en la edición virtual de ese medio escrito, en el siguiente elnace: “Los Hinchas se pasaron a la Radio“.

Además, leyendo la nota completa, podemos darnos cuenta y enorgullecernos por supuesto, que quienes hacemos AlboRadio, como Cyberalbos.com, hemos sido pioneros en prácticamente todas nuestras actividades relacionadas a LIGA… en este caso el programa de Radio, “hecho por Hinchas de LIGA, para Hinchas de LIGA”. Primer programa radial de Hinchas, recordamos que hace varios años nos hicieron una nota desde Argentina incluso, por la novedad que era.

No nos olvidamos que en el transcurso de estos 9 años han pasado varios colaboradores, unos más tiempo que otros, han ido y han regresado algunos, pero de todos ellos tenemos el mejor recuerdo y el agradecimiento por el apoyo, que sin duda fue muy importante para mantenernos haciendolo como hasta hoy.

Que esta nota nos motive y aliente a seguir adelante, desinteresadamente, por engrandecer el fútbol nacional y el de LIGA por supuesto.

 

Deja tu comentario: