Actualización del estado de Luis Bolaños

Actualización del estado de Luis Bolaños

Se realizó una rueda de prensa en el Hospital Metropolitano. Pocos minutos después del atentado contra Luis Bolaños, sucedido en las afueras del Centro Comercial Quicentro Shopping.

El Dr. Marco Salazar, médico tratante, manifestó que recibió a Luis “Chucho” Bolaños en condiciones estables, con 3 orificios de proyectil de arma de fuego.

Manifestó también que el tórax no está comprometido (corazón, pulmón), no corre peligro su vida, no hay lesiones en órganos vitales y que en un par de semanas estaría en condiciones normales.

Se quedará en el Hospital para hacerle la limpieza de las heridas, reconstrucción de los tejidos y mantenerlo en observación.

El Coronel Moncayo reveló que se acordonó el lugar del incidente, y que tienen dos ciudadanos sospechosos, uno ecuatoriano y otro colombiano. Ambos detenidos, uno de ellos con antecedentes recientes, fueron reconocidos por el Chucho Bolaños.

Se realizan las investigaciones para determinar las causas y responsables, sin embargo, se especula que luego de retirar dinero del banco en el sector de El Inca, lo persiguieron hasta el Centro Comercial, donde Chucho iba a almorzar. Cuando se bajaba del auto sucedieron los hechos de violencia.

Hasta el Hospital se dieron cita, además de la familia del jugador, dirigentes, cuerpo técnico y compañeros de LIGA y del fútbol, entre ellos, Cristian Lara, Ángel Cheme, Norberto Araujo, Hernán Barcos, Enrique Vera, Miller Bolaños, Walter y Diego Calderón, Gustavo Flores, Hugo Mantilla, Santiago Jácome, Danilo Samaniego, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Edgardo Bauza, Esteban Paz, entre otros.

Bauza participó en la rueda de prensa, y dijo: “tenemos la suerte de poder decir que está bien, que está fuera de peligro, así que bueno, que termine todo bien y que lo podamos tener rápido junto con nosotros”.

Deja tu comentario: