A pocas horas, confianza y preocupación [Audio]

A pocas horas, confianza y preocupación [Audio]


A pocas horas, confianza y preocupación [Audio] by cyberalbos
Detalle después del corte
Aunque las últimas horas solo han presentado complicación tras complicación para las ambiciones locales y continentales de Liga Deportiva Universitaria, Edgardo Bauza aún se muestra confiado que el espíritu de lucha de su equipo estará presente en la cancha del Libertadores de América. Para eso, afortunadamente, no se necesita permiso de la dirigencia del equipo rival.

Atendiendo a la prensa desde el Hotel Caesar Park en Buenos Aires, el estratega de LIGA reconoció que el tema del arbitraje es algo con lo que se tiene que lidiar. Mostró, sin embargo, clara preocupación al ser consultado sobre el estado físico de varias de sus principales estrellas. Juan M. Salgueiro muestra una distensión de ligamento sufrida tras una plancha, Carlos Luna siguió jugando ante El Nacional porque LIGA ya no tenía cambios y Hernan Barcos cojea. “Está muy complicado” resumió Bauza.

Cuando le preguntamos sobre su reacción a la masiva presencia de la hinchada en el último partido ante el Deportivo Quito, el Patón reiteró su agradecimiento  y recalcó la importancia del apoyo de los seguidores albos. Según Bauza, el jugador requiere de esta motivación desde las gradas en función recíproca de lo hecho en el campo de juego.

La U enfrentará por la vuelta de las semifinales a Independiente este Jueves a las 19h30 (Ecuador) buscando un puesto en la final de la Copa Sudamericana 2010 ante el ya clasificado Goias.

Deja tu comentario: