A exorcisar la tabla

A exorcisar la tabla

Y no necesariamente con un conjunto de ritos y fórmulas para expulsar algún demonio, el líder del fútbol ecuatoriano no los necesita; mas Liga Deportiva Universitaria buscará entre martes y domingo, sumar seis puntos que le permiten alejar a todos quienes desesperadamente intentan que se despegue de una vez por todas.

Los encuentros ante la Universidad Católica y Emelec, el martes y domingo respectivamente, podrían estar significando para los centrales, de sumar de a seis unidades, la posibilidad de consolidarse en la cima de la tabla de posiciones, y mas importante aún dejar a sus escoltas a una distancia considerable.

Los dirigidos por el “patón” Bauza recuperan para esta fecha a Norberto Araujo y a Patricio Urrutia, aunque “pierden” a Jorge Guagua, mismo que sumó su quinta amarilla de una manera muy particular, yendo al cobro de un tiro de esquina, tomándose todo su tiempo hasta que el juez central no tuvo mas remedio que “castigarlo” con la tarjeta.   Nada queda al azar en la U.

El máximo goleador del torneo, el “pirata” Barcos sigue en franco proceso de recuperación, y se espera tenerlo listo para el fin de semana, en lo que seguramente será un avance de la final del campeonato, entre el cuadro millonario y los universitarios.

El viejo Atahualpa se prepara para recibir a la hinchada universitaria, que  seguramente asistirá en buen número la noche de este martes a partir de las 19h30. Liga necesita de su gente para  sumar de a tres y seguir firme hacia el objetivo final. La décima corona local.

Deja tu comentario: