いってらっしゃいチャンピオン

いってらっしゃいチャンピオン

Buen Viaje Campeón!

Desde las 05:20 de la mañana, los miembros de Liga Deportiva Universitaria, Campeón de América, empezaron a llegar al Aeropuerto Mariscal Sucre para su viaje hasta Japón para enfrentar el Mundial de Clubes.

Muchos hinchas también llegaron para despedir a los jugadores, sacarse fotos y pedir autógrafos, al mismo tiempo que una gran cantidad de medios de prensa se dieron cita para cubrir la salida de LDU desde nuestro país.

“Vení vení canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano del Patón Bauza todos la vuelta vamos a dar” fue el grito que más se repitió, tanto al momento que el D. T. de Liga llegó al aeropuerto cuando por algún tema salió del lugar destinado para el primer chequeo en la salida internacional.

“Olé Olé Olé Pancho Pancho” también sonó desde el momento en que José Francisco Cevallos se bajó de su automóvil, y la locura de los hinchas con el arquero “albo” no se hizo esperar. Por ahí un hincha de la U le dijo: “Pancho, tu vas a tapar todos los penales, y tienes que lesionarles a Rooney y Cristiano Ronaldo”, lo cual sin duda provocó risa entre el resto de fanáticos así como del propio arquero.

En fin, fue un gran momento, lleno de puro sentimiento liguista, de emociones a flor de piel, de mucha ansiedad pero de mucha confianza para verle al Campeón de América en Japón en algo que quedará grabado en la memoria de todos quienes somos seguidores de Liga Deportiva Universitaria.

1 Comentario

Deja tu comentario: