¿Y ahora Chucho?

¿Y ahora Chucho?

La contratación de Luis Alberto Bolaños a Liga Deportiva Universitaria parece una historia que jamás terminará. Han aparecido varias complicaciones para que el actual No. 10 de la U pueda estampar su firma en el contrato.

No es porque él no quiera hacerlo, hay cláusulas puestas por el Grupo Sonda con las que Liga no está de acuerdo. La negociación está detenida y bastante complicada. De lo que se pudo conocer, la cláusula que más incomoda hace referencia a que si “El Chucho”, mientras está en Liga, es pretendido por otro club y negociado con los dueños de sus derechos, podría pasar a cualquier equipo internacional que presente interés por él… ¿Increíble verdad?

Edgardo Bauza, por supuesto, se encuentra molesto; la dirigencia seguramente también. De lo que se entendió, la presencia del jugador en Brasil la semana pasada agilitaría el traspaso a LDU, es por eso que la dirigencia le autorizó a viajar; sin embargo, el tema sigue estancado. Sirvió de poco el maratónico vuelo, manteniéndose los inconvenientes, sólo queda esperar al desenlace, que ojalá, sea positivo.

Deja tu comentario: