¿Sigue la novela de Carlos Luna?

¿Sigue la novela de Carlos Luna?

La mañana de este lunes el periodista argentino Walter Safarian, a través de Radio La deportiva 99.3, manifestó que el empresario de Carlos Luna viajará en las próximas horas hasta Quito.

El principal objetivo es arreglar la salida del delantero argentino de filas de LIGA, aunque también manifestó que clara y seguramente Edgardo Bauza es el principal opositor a la salida del Chino Luna, con quien quiere contar en este segundo semestre.

La intensión de arreglar la salida de LIGA pasaría por dos situaciones, la primera que el tema del negocio con el fútbol turco no estaría caído, sino solamente trabado. Y se podría “destrabar” con la salida de Luna del cuadro albo. La otra situación es la que mantienen LIGA con el club Tigre de Argentina, lo que también podría favorecer a la salida del delantero.

Desde el sur del continente se dice que si se logra esta salida, de Luna de LIGA, el principal beneficiado o interesado podría ser Colón de Santa Fe, quien busca fichar al delantero.

Vía twitter, Luis Otero, también este medio día ha manifestado que Lucas Acosta sería ya el nuevo jugador de LDU, así lo dan por seguro la prensa y allegados al jugador en SantaFe – Argentina. Si bien desde LIGA no se ha dicho nada, podríamos atar cabos y dilucidar que, ante la salida de Luna y la necesidad de otro delantero, pueda llegar un jugador, del mismo equipo al que Luna iría.

Esperemos unas horas más para confirmar o no estos temas, sin embargo, lo oficial, como hemos mencionado estas últimas semanas, es que nadie sale y nadie entra a LIGA, que con el plantel que tiene afrontará este segundo semestre.

Deja tu comentario: