¡Por fin Guerrón!

¡Por fin Guerrón!

Un partido complicadísimo se le presentó a LDU este 4 de Marzo. El rival había cambiado arbitrariamente la hora del cotejo, también hubo un cambio de arbitro, todo esto para calentar el ambiente del encuentro por Copa Santander Libertadores.

El primer tiempo terminó con gran desazón para la hinchada, cuando Vera cayó en el juego del juez colombiano, quien sacó una tarjeta amarilla por una jugada sin historia y los jugadores paraguayos se encargaron de calentar a Vera, hasta que éste entró por detrás y derribó a un mediocampista visitante. El arbitro entonces tuvo el pretexto de sacar una segunda amarilla y por ende enviar a las duchas al Rambert.

pato_323129629.jpg En el segundo tiempo, con un hombre menos, se ejecutaron variantes que, de a poco, subieron el juego universitario. Pero sería la individualidad de Patricio Urrutia la que frene a los paraguayos. Un remate desde fuera del área y al ángulo derecho del arquero decretó la primera para LIGA.

El Pato celebró su gol con la hinchada y con sus compañeros, ya que con éste tanto se convierte en el goleador histórico, junto a Polo Carrera, de Copa Libertadores. Luego de su gol Urrutia continuó atacando y haciendo que su equipo genere mas posibilidades de anotar.

Minutos mas adelante Joffre Guerrón gambeteó desde tres cuartos de cancha y dejó eg1_158024924.jpgn el camino a tres defensas paraguayos para luego sacar un disparo cruzado que fué a parar junto al poste derecho del arco visitante, imposible de atajar para el arquero. Guerrón entonces corrió con su dedo en los labios mandando a callar a todos quienes no confiaban en su capacidad goleadora. Un golazo que quedó impregnado en la retina de los aficionados.

LIGA, con cuatro puntos, enfrenta el próximo miércoles al Arsenal en tierras argentinas para continuar soñando en el paso a la siguiente ronda de la Copa.

Deja tu comentario: